Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

jueves, 19 de diciembre de 2013

Resident Kel por Ray Adam.

Resident Kel (Resident Evil) fotos editadas y montadas en uno de mis ratos libres, con Kel como prota. Tras aquel viaje a Silent Hill, ¿por qué no visitar Raccoon City? Lo mejor de estas fotos, es que ninguna de las instantáneas utilizadas fue hecha a propósito para el montaje. ¿Os gustan? Fue divertido hacerlas. Y tienen su pequeña historia...

Resident Kel: Némesis. New Park Raccoon City
Aquí vemos como ella avanza directa hacia este enorme Tyrant conocido como Némesis, de RE3. Y sólo con una pequeña pistola, como en las cinemáticas de los videojuegos (Te los cargas a misilazos y cuando salta el vídeo, usa la mierda de pistolita).
Resident Kel 2

Tras cargarse al de arriba, ha cogido tal confianza que ya ni siquiera va armada. Pues a uñas no es que pueda competir con este monstruo de RE2. Pero es como Milla, puede con todo. Es más, los cadáveres de alrededor son cosa de ella, el monstruo acababa de llegar.

Resident Kel 3


Al final ha tenido que ir a solucionar el problema de raíz. Ha ido a los laboratorios de umbrela ¿y qué se ha encontrado? Más zombis. Por suerte, en medio de todo este apocalipsis estaba yo también, de modo que pude echarle una mano. Aquí se puede ver como no tengo tiempo ni para recargar el arma. Por suerte, ella se cargó a los dos bicharracos de arriba, por lo que ese zombi que acababa de entrar no le supuso ninguna dificultad...


¿Qué ocurrió después? Buena pregunta. Creo que nos fuimos a Silent Hill de nuevo. Aunque empiezo a pensar que nunca llegamos a salir de allí, ¿no James? ¿tú también has visto los zombis... o no?

© 2013 Ray Adam
Imágenes de Resident Evil y juego The Evil Within
Aparecen: Kel Báthory y Ray Adam
Entrada original aquí.
Por: Ray Adam

2 comentarios :