Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sesión de fotos: Viaje a Silent Hill.

Saludos, Sangrientos Lectores.

Ya hacía tiempo que tenía ganas de volver a mi amado mundo de Silent Hill, así que esta vez he iniciado mi viaje de la mano del autor Lyre Adam, que se ha encargado de las fotos y su edición.

Espero que os guste esta sesión de fotos y disfrutéis tanto de este mundo, como yo.
¿Me acompañáis en este viaje?


Viaje a Silent Hill

Welcome to Silent Hill 
 
“En mis sueños más inquietos veo esa cuidad.
  Silent Hill.
 Prometiste volver a llevarme allí algún día.
 Pero nunca lo hiciste.
 Y ahora estoy allí sola…
 En nuestro “lugar especial”… 
Esperándote…” SH2


Halo of the Sun
“¿Quieres huir?
 ¿O encontrar la verdad? 
¿Te atreves adentrarte en ese mundo plagado de dolor?
 ¿Estás segura?
 Allí tus miedos y pesadillas más profundas,  salen a la luz,  a través de la oscuridad…
 Y aparecen en forma de extrañas criaturas…” K.B


Halo of the Sun activado
“El fuego no limpia, mancilla…” D.G


Las puertas que se despiertan en la oscuridad,
 abriéndose a pesadillas. SH2
 “El sufrimiento es un hecho de la vida... 
O aprendes a hacerle frente o te hundes...
 No puedes seguir viviendo en tu pequeño mundo interior…” SH


No pueden pasar por su puente de hebras.
 Pues ellos caen al abismo por el peso de sus pecados,
 como hinchados y putrefactos cadáveres. SH2
“Aquel que no tiene valor suficiente para ser observado desde el otro lado del abismo,
 no tiene valor suficiente para mirarlo él mismo.
  La verdad sólo puede aprenderse avanzando hacia adelante.” SH2


¿Monstruos? ¿A ti te parecen monstruos? SH3
“Han venido a presenciar el principio.
 El renacimiento del paraíso, destruido por el género humano.
 Recuérdame, y tu autentico yo también. 
Y en lo que debes convertirte.
 En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre…” SH3


Título: Viaje a Silent Hill
Sesión de Fotos Agosto 2013
Fotografías y Edición por Lyre Adam
Modelo: Kel Báthory
Inspirado en el videojuego Silent Hill 2 y Silent Hill 3
Lyre Adam Copyright ©2013
Agradecimientos a Lyre Adam


Por: Kel Báthory

3 comentarios :