Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

lunes, 14 de julio de 2014

Fan Art Silent Hill 4: The Room.

Como ya es tradición veraniega…
Nueva fotografía inspirada en Silent Hill, esta vez en el cuatro título.

Fan Art Silent Hill 4: The Room

 


Lyre Adam Copyright ©2014

Saludos, Sangrientos Lectores
Por: Kel Báthory

6 comentarios :

  1. OMG me encanta *___* Ese misterio y miedo que trasmite y a la vez una foto preciosa.

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna ^.^
      Gracias por dejar tu huella.
      ¡Un beso sangriento!

      Eliminar
  2. Me encanta, me vuelve loco, y no solo el arte de la foto ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te lo dije, pero estás muy sersi con ese vestido. *cejas* (sí, es en lo primero que me he fijado xD)

    ResponderEliminar