Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

domingo, 2 de marzo de 2014

Kelektra por Jordi Armengol Carner.

 Kelektra

Ayer día de carnavales Kel se vistió de Elektra de las manos de Jordi Armengol.
Me encanta el contraste entre los colores, la pose tan elegante y sensual que le ha dado y los rasgos tan marcados que me ha puesto. Me siento bastante identificada en esta ilustración, además Elektra siempre ha sido mi personaje preferido de cómic desde mi infancia.
Desde aquí le doy las gracias por el estupendo trabajo.
 
Besos Sangrientos
Por: Kel Báthory

No hay comentarios :

Publicar un comentario