Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

martes, 11 de febrero de 2014

Audiorelato de mi texto "La máscara del alma" por Acero Interno.

Esta noche vengo con una colaboración muy especial y que me ha hecho mucha ilusión.

En la emisora radiofónica AceroInterno.com han hecho un audiorelato a partir de mi texto “La máscara del alma”. Os invito a escuchar esta estupenda representación, en la que además, encontrareis cierta sorpresilla.

También os recomiendo encarecidamente curiosear tanto esta página, como las  cuidadas emisiones de las que dispone, hechas con tacto, delicadeza y mucho cariño.

¿Qué es acerointerno.com?

Pretende ser una emisora radiofónica adaptada a las nuevas tecnologías y al fenómeno podcast, donde cada emisión puede escucharse cuándo, dónde y cómo el oyente prefiera.

Centrada en la música, la literatura y el radioteatro, acerointerno.com tiene como objetivo la creación de espacios de sonido libres de las constricciones de los terrenos tradicionales, con presencia en el audiokiosko Ivoox y en la plataforma iTunes.

Seguir la página de Facebook de AceroInterno.

Mi enhorabuena por vuestro trabajo y en especial por la estupenda narración que me han hecho y me ha encantado.


Os mando Besos Sangrientos ;)

Por: Kel Báthory

1 comentario :

  1. ¡Un placer trabajar con tus escritos! Cuando la base es buena, el resultado lo refleja.

    ResponderEliminar