Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

jueves, 30 de enero de 2014

Sonríe...

Eres la zorra que lame el culo de la felicidad.
¿Cómo se puede vivir en tal ignorancia?
 ¿Cómo se puede albergar tanta estupidez?

Sonríe…
 Sonríe con esos labios que tantas mentiras fingieron.
Sonríe…
Sonríe con esa boca plagada de falsedad.
Sonríe…
Que ya sonreiré yo…

Cuando destroce aquello que llamas corazón con mis garras.
 Cuando mis dedos hurguen entre los restos de tus entrañas.
 Y cuando me haga un collar con tus intestinos,
 su guirlanda será tu lengua.
 Aquella que escupió tantas falacias,
 aquella que fue testigo de tantas blasfemias.

Sonríe…
Que ya te veré llorar…

Cuando mis manos se posen sobre tu cuello hasta estrangularte.
 Cuando tus ojos imploren mi perdón.

 Y cuando te estés asfixiando,
 y  tu último aliento abandone tu cuerpo,
 recuerda la última imagen que verás…

 Porque entonces seré yo,
 la que sonreirá...

Sonríe…
 Que ya te devolverán la sonrisa…


Autora: Kel Báthory

6 comentarios :

  1. "Sonríe, ambos lo haremos. Cuando las lágrimas empañen tu mirada.. Yo continuaré sonriendo."
    Me acaba d nacer. Buen texto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... destila rabia poética. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. Clap, clap, clap... Espectacular, me encantó, lleno de bronca y gore. Impecable, Raquel.
    Saludos.

    ResponderEliminar